Gucci presento su nueva colección de carteras y bolsos a la que denominó ‘Hysteria’. El modelo de cartera y bolso más demandado es el de la foto llamado ‘Hysteria Large Top Handle’.El sello distintivo de estos bolsos es la abundancia de tachuelas decorativas.El logotipo aparece como sello en en forma de circulo remitiendo a un escudo. Los diseños pasan por todo tipo tamaños, formas y texturas. Combinando materiales que van desde charol, cuero, reptil hasta el clasico tramado de Gucci, siempre manteniento la elegancia y distincion de la marca.
miércoles, 28 de enero de 2009
Gucci Histeria carteras y bolsos
Marc Jacobs bolsos y carteras con diseño.
Para esta temporada, Marc Jacobs sorprendio con una inmensa coleccion de carteas, bolsos y accesorios.Desde colores vivos hasta neutros como el camel. Combinando texturas brillantes, mate y satinadas. Siempre utilizando la mejor calidad en cueros y sorprendentes herrajes y terminaciones.
martes, 27 de enero de 2009
Guess tendencia en bolsos y carteras
GUESS, que lleva encargándose de hacer a las mujeres más sensuales casi 27 años ya y cada vez con más fuerza.
El espíritu Guess se extiende a pies, manos, ojos y cualquier otra parte de la anatomía humana susceptible de ser cubierta. Gafas, relojes, joyería, zapatos, carteras y especialmente bolsos, son las otras aportaciones de la marca.
Revolucionaron el mercado de la década de los 80 con el ‘vaquero Marilyn’ que reversionaba el picante estilo de las pin-up de los 50 y se convirtió en ‘must-have’ de las top models de los 90. Desde entonces, ha seguido fiel a su imagen de marca que fomenta con potentes campañas publicitarias protagonizadas por verdaderos prodigios de la raza humana…
http://www.guessbymarciano.it/
Madonna modela las carteras louis vuitton
El diseñador Marc Jacobs eligió a la diva del pop para personificar el espíritu de la temporada de la lujosa firma de carteras y accesorios y fue el prestigioso fotógrafo de modas Steven Meisel el encargado de retratarla.
En un escenario bien retro, en tono sepia, que recuerda al café de París en los años cuarenta, con barra de zinc, butacas bentwood y el aire lleno de humo, Madonna posa cual auténtica parisina con sensuales faldas cortas, sandalias de inspiración étnica y brazaletes en leopardo.